RENFE ALCANZO UNA PUNTUALIDAD DEL 96% EN LOS CATRO PRIMEROS MESES DEL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los distintos servicios de viajeros de Renfe han registrado durante los cuatro primeros meses del año índices de puntualidad superiores al 95 por ciento, según informó hoy la compañía.
La mayor puntualidad la registraron los trenes de alta velocidad. El de Madrid-Sevilla consiguió en el periodo enero-abril un índice de puntualidad del 99,78 por ciento. Por su parte, el Talgo-200, que enlaza Madrid con Málaga, Cádiz y Huelva, utilizando la ínea del AVE, alcanzó una puntualidad del 98,71 por ciento.
En los Trenes de Largo Recorrido la puntualidad fue del 95,96 por ciento. Además destacan los trenes Alaris entre Madrid y Valencia, con una puntualidad del 97,26 por ciento, y los trenes Euromeb, que circulan entre Barcelona, Valencia y Alicante, con el 96,78 de puntualidad.
Por su parte, el servicio de Cercanías registró una puntualidad del 99,1 en su conjunto, si bien durante el periodo de "hora punta" fue del 98,93 por ciento. El Sericio de Trenes Regionales alcanzó una puntualidad del 97,68 por ciento.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 1999
E