RENFE ADJUDICA A SERTEL EL SERVICIO DE VENTA TELEFONICA DE BILLETES PARA MADRID Y BARCELONA
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Renfe ha adjudicado mediante concurso público a Sertel, empresa de "marketing" telefónico de la Fundación ONCE, el contrato para prestar el servicio de información, venta y reserva telefónica de billetes para las ciudades de Marid y Barcelona, por un importe de 400 millones de pesetas.
Con esta decisión de Renfe, adoptada tras el oportuno concurso, Sertel continuará prestando este servicio por un nuevo período de 2 años, hasta septiembre de 1999, lo que permitirá dar empleo a 75 trabajadores, de los que 25 son personas con discapacidad.
El servicio de información, venta y reserva, que se completa con la entrega de billetes a domicilio, será ofrecido por las plataformas de Sertel de Madrid y Barcelona.
Asimismo, Setel ha conseguido recientemente adjudicarse los servicios de información telefónica de la Compañía Española de Gas (Cegás) en Valencia, para lo cual abrirá un centro de trabajo en esta ciudad, que dará empleo a una media de 6 trabajadores discapacitados.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1997
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