RENAULT LANZA ESTE MES EL "TWINGO" CON IRE ACONDICIONADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renault ha lanzado al mercado este mes el "Twingo" equipado con aire acondicionado, con lo que pretende corregir el efecto negativo que la falta de este complemento ha ocasionado a las ventas de este modelo.
La incorporación del aire acondicionado al Renault "Twingo", un elemento que es opcional, supondrá un coste adicional para el comprador del vehículo de 145.500 pesetas.
El Renault "Twingo" cuesta 1.140.000 pesetas puesto en carretera, a las ue hay que sumar 27.000 pesetas más si lleva pintura metalizada, 47.000 si cuenta con techo manual y 145.500 pesetas si se opta por el modelo equipado con aire acondicionado.
Con esta iniciativa, según Ranault, "el benjamín de la gama ofrece una mayor satisfacción al usuario, al poder ampliar el abanico de utilización con un mejor agrado y comodidad al volante".
Los responsables de Renault explicaron que la preocupación por el entorno y la seguridad ha llevado a la marca a lograr un sistema de aie acondicionado "moderno, fiable y poco ávido de energía" para el modelo "Twingo".
La falta de aire acondicionado en el "Twingo" ha tenido una repercusión negativa en las ventas de este modelo, que se lanzó al mercado el verano pasado, y ha hecho que no se cumplieran las previsiones de ventas de la compañía.
Se calcula que Renault, que invirtió 17.500 millones de pesetas en este nuevo modelo, ha dejado de vender unos 3.500 "Twingo" por no tener aire acondicionado, lo que representa unos ingresos e alrededor de 3.500 millones de pesetas.
Este motivo ha llevado a la compañía a lanzar el "Twingo" equipado con aire acondicionado, con lo que esperan que aumenten las ventas de este modelo y se cumplan las previsiones.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1994
NLV