LA RELOJERA SUIZA SWATCH MEJORO UN 0,7% SUS VENTAS EN 2001

MADRID
SERVIMEDIA

La firma suiza de relojes Swatch alcazó un volumen de ventas en el 2001 de 4.181 millones de francos suizos (2.838,9 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 0,7% respecto al año anterior, según informó hoy la compañía.

En este sentido, las ventas de relojes alcanzaron los 3.033 millones de francos suizos (2.059 millones de euros), la producción de relojes supuso un total de 1.392 millones de francos suizos (945 millones de euros) y los servicios electrónicos alcanzaron un volumen de ventas de 422 millones de francos suizos (86 millones de euros).

El grupo suizo asegura que durante el pasado ejercicio tuvo que enfrentarse con algunos "retos difíciles. Las tendencias al consumo se volvieron claramente más reacias, sobre todo en Estados Unidos, tras el notable debilitamiento de los mercados financieros a partir de la primavera, los ataques terroristas y otras graves situaciones mundiales y locales".

(SERVIMEDIA)
08 Feb 2002
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