RELIGIÓN. LOS PADRES CATÓLICOS APOYAN A LOS OBISPOS EN SU "CONTRAOFENSIVA" A LOS ATAQUES A LA CLASE DE RELGIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (CONCAPA) consideró hoy lógico que la Conferencia Episcopal se dirija por carta a las familias para que apunten a sus hijos a Religión, porque se trata de una "contraofensiva" a una "operación puesta en marcha para tirar abajo" esta asignatura.

El presidente de CONCAPA, José Manuel Contreras, declaró a Servimedia que "hay que felicitar a los obispos porque han decidido dar un paso adelante y responde a la campaña contra la Religión que ha iniciado la Plataforma por la Escuela Pública que lidera la CEAPA (principal confederación laica de padres)".

Según los padres católicos, es positivo que la jerarquía católica se dirija a las familias y les aclare las dudas que puedan tener sobre cómo queda la clase de Religión y la alternativa.

En opinión de Contreras, lo más llamativo de toda la polémica que rodea a la Religión es que la gran mayoría de los padres matricula a sus hijos en esta materia y hce oídos sordos a las campañas en contra de la formación religiosa en la escuela.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2004
JRN