LAS RELACIONES HOMBRE-NATURALEZA CENTRAN LA VII EDICION DE TECNHOCIENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana, martes, comienza en el paraninfo norte de la Universidad Complutense de Madrid la séptima edición de Tecnhociencia, las jornadas sobre tecnología, hombre y ciencia, que en esta ocasión se celebrarán bajo el título "Naturaleza humana, ecología y medio ambiente".

Durante los tres días que durará Tecnhociencia (26, 27 y 28), organizadores y paricipantes intentarán aportar soluciones a la degradación que sufre el medio ambiente "desde una perspectiva humanística".

Coincidiendo con la celebración de las jornadas se celebrará la II Exposición de Investigación Universitaria, en la que participan cuarenta departamentos de las universidades madrileñas Complutense y Politécnica, así como de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Entre los participantes destaca la presencia de Carlo Ripa di Meana, ex comisario de Medio Ambiente de l CE; Humberto da Cruz, director general del Icona; Ricardo Díaz Hochleitner; Joaquín Araujo, Premio Global 500 de Naciones Unidas, y el vulcanólogo Haroun Tazieff.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 1993
GJA