LA REINA ISABEL DE INGLATERRA DECLARA LA GUERRA A LOS MOVILES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La reina Isabel II de Inglaterraha declarado la guerra a los teléfonos móviles de sus empleados. La monarca ha prohibido el uso de esos aparatos en sus residencias, por considerar que va en contra los buenos modales y el sentido común, informa el diario "The Sun".
La paciencia de la soberana, según el periódico, se colmó cuando en una cena ofrecida a mandatarios extranjeros los teléfonos de sus empleados interrumpían constantemente la velada al son de la música de populares programas de televisión.
La prohibición de hacer y recbir llamadas personales a través de celulares afecta a todos los empleados de las residencias reales del Palacio de Buckingham, en Londres; Sandringham, en el este de Inglaterra, y Balmoral, en Escocia, aunque en esos lugares existen teléfonos de pago para quienes necesiten hacer llamadas personales.
En un futuro, sólo los empleados de la oficina de prensa podrán estar autorizados a utilizar teléfonos móviles, pero todos tendrán que cumplir las recomendaciones plasmadas en una guía de comportamiento bsada en el sentido común y los buenos modales, que se ha facilitado a los trabajadores reales.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2000
E