LA REINA DE INGLATERRA EXIGE LOS PUNTOS DEL SUPERMERCADO

MADRID
SERVIMEDIA

La Reina de Inglaterra también es aficionada a coleccionar los puntos de los artículos del supermercado. Isabel II ha pedido a la cadena "Tesco" los puntos de fidelidad que le corresponden por habe regalado a sus empleados y funcionarios públicos 1.411 púdines de Navidad. La monarca donará el valor del premio, 90 libras (21.600 pesetas), a una organización benéfica en favor de los sin techo, según informa el diario "The Times".

El rotativo británico destaca que la curiosa noticia hace fama a la reputación de austera y ahorrativa de la reina, quien "ha salido del trato como doble ganadora" porque sus representantes negociaron un descuento de casi 2.000 libras (480.000 pesetas) en el precio de lacompra, de 11.000 libras (2.640.000 pesetas). Además, la Reina aprobó comprar los púdines de "Tesco" a 7,75 libras la pieza (1.860 pesetas), de un kilo de peso, en lugar de los tradicionales de Harrods, que costaban más del doble.

La cadena "Tesco" ha accedido a reembolsar los puntos, a pesar de que la Reina no tiene la tarjeta "Tesco Clubcard", que debe ser presentada antes de hacer una compra y para recibir el premio a la fidelidad.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 1999
E