LA REINA FABIOLA REGRESA A MOTRIL

GRANADA
SERVIMEDIA

La reina viuda de Bélgica, Fabiola de Mora y Aragón, regresó a su finca "Astrida" de Motril (Granada) sobre la una de la pasada madrugada, según informaron a Servimedia fuentes oficiales.

La viuda del rey Balduino de Bélgica llegó por carretera procedente de Madrid junto con su sobrina a la inca de la playa de Poniente de la localidad granadina donde el pasado 31 de julio murió su marido.

La reina llegó hacia la una y media de la madrugada, a pesar de que se la esperaba desde la mañana del pasado lunes, cuando, según fuentes de la Casa Real belga, debía llegar procedente de Santiago de Compostela.

Fabiola de Bélgica permanecerá en la finca granadina durante 15 días aproximadamente, como hizo habitualmente durante los 33 años que estuvo veraneando en el mismo lugar con Balduino.

Junto a la reina Fabiola pasarán estos días en Motril un numeroso grupo de parientes, muchos de los cuales disfrutan sus vacaciones estivales en la urbanización "Playa Granada", situada en la misma playa de Poniente donde está la finca "Astrida" y donde se ubica también el nuevo paseo marítimo de la localidad, que se llamará Balduino I, según acordó unánimemente el ayuntamiento en pleno el pasado 6 de agosto.

La reina expresó su deseo días pasados de que la zona del litoral frente a la finca "Astrida" que hasta ahora había permanecido acotada por motivos de seguridad, sea abierta al público.

Numerosos curiosos se acercaron esta mañana a las proximidades de la finca para comprobar el regreso de Fabiola, que junto a su marido formaban la pareja de "motrileños" más famosa y querida por los vecinos y veraneantes de esta localidad de la costa tropical granadina.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 1993
S