REHABIL Y HOSPITAL CUMPLIERON EL OBJETIVO DE SENSIBILIZAR A LA SOCIEDAD EN FAVOR DE LOS MINUSVALIDOS, SEGUN LOS ORGANIZADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varios miles de personas visitaron los certámenes Rehabil y Hospital, que concluyeron este fin de semana, organizados por la Feria de Muestras Internacional de Bilbao.
La presente edición sumócomo novedad el montaje del salón Rehabil, una muestra dedicada a la integración de personas con discapacidades, que contó con la colaboración de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y la Fundación Once.
Los resultados de la exposición fueron valorados muy positivamente por los responsables de los dos organismos, que estimaron que tiene "vocación de futuro".
En su opinión, cumplieron el objetivo de que la sociedad tome consciencia de que los minusválidos pueden y deben estar presentes en el undo del trabajo. Aseguraron que la afluencia de interesados fue un 50 por ciento superior a la de la edición anterior
El certamen Rehabil contó con los expositores de las empresas proveedores de productos y sistemas que ayudan a superar minusvalías de todo tipo, así como instituciones públicas que prestan servicios en ese campo.
Complementariamente al salón, hubo dos mesas redondas, bajo los títulos: "Rehabilitación e integracioón social" y "La integración social para el trabajo".
Según losorganizadores, las mesas redondas tuvieron mucho éxito y contaron con una masiva afluencia de público, sobre todo pertenciente a diversas asociaciones de minusválidos del País Vasco.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 1992
J