REGALAN UNA DROMEDARIA AL HIJO DE LOS DUQUES DE LUGO

- Felipe Juan será bautizado el 4 de octubre en la Zarzuela

MADRID
SERVIMEDIA

Los duques de Lugo han aceptado "encantados" una pequeña dromedaria de tres meses que los vecinos de Lanzarote han regalado al pequeño Felipe Juan, según informa el último número de la revista "Diez Minutos".

La infanta Elena y Jaime de Marichalar han manifestado por carta a los vecinos de Lanzarote que prefieren que la dromedaria, que lleva por nombre "Ote", crezca en la cabaña en la que actualmente vive, en el corazón del Parque Nacional de Timanfaya.

Según señalala revista, "Ote", que mide 140 centímetros y pesa 70 kilos, ha sido nombrada mascota real, por lo que no tendrá que pasear a los turistas por el parque.

Por otra parte, el 4 de octubre se celebrará en el palacio de la Zarzuela el bautizo de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Esta fecha coincide con el primer aniversario de boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

El Rey y Concepción Sáenz de Tejada, condesa viuda de Ripalda, serán los padrinos del bautizo, que tendrá carácter estricamente familiar y que será oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, asistido por el arzobispo castrense, José Manuel Estepa.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 1998
L