"REGALA SALUD, EITA FRACTURA", LEMA DE UNA CAMPAÑA DE PREVENCION DE LA OSTEOPOROSIS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades del Metabolismo Oseo (FHOEMO) ha iniciado una campaña de sensibilización sobre la osteoporosis, bajo el lema "Regala salud, evita fractura", con motivo de la celebración mañana del Día de la Madre.

Esta iniciativa supone el reparto de más de 300.000 folletos divulgativos sobre la osteoporosis, su prevención, diagnóstico y tratamiento en los puntos e información de El Corte Inglés.

Los principales objetivos de esta iniciativa son extender el conocimiento de la osteoporosis y sus factores de riesgo entre la población general y la población de riesgo y sus familias.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, de la Comunidad de Extremadura, la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1999
J