EL REFUGIO LANZA UNA CAMPAÑA PARA PROMOVER LA ADOPCIÓN DE ANIMALES ABANDONADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La asociación El Refugio presentó hoy en la madrileña Puerta del Sol una nueva campaña que tiene como objetivo promover la adopción de animales abandonados y "el sacrificio cero".
La campaña consta de cuñas de radio, anuncios en prensa, anuncios en televisión, cartelería y difusión a través de Internet.
Voluntarios de la organización desplegaron en Sol dos carteles con los lemas "Antes de comprarlo piensa en adoptarlo" y "El Refugio, posiblemente es la única organización que no sacrifica a los animales que recoge".
La campaña está apoyada por Adriana Ozores y Fernando Tejero, actores y amantes de los animales, y por Miguel del Pino, biólogo y experto en divulgación zoológica, informó la organización en un comunicado.
El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, afirmó durante la presentación que "no tiene ningún sentido comprar un perro o un gato habiendo miles de animales abandonados".
"Es muy importante que las personas que quieran adoptar acudan a organizaciones como El Refugio que no sacrifica a ninguno de los animales que recoge, a todos sin excepción les buscamos un hogar", concluyó.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
PAI