REFORZADO EL EQUIPO DE SALUD DE ATENCION PRIMARIA EN ALCOBENDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los servicios de atención primaria del municipio de Alcobendas (Madrid) han sido remodelados y reforzados por el Insalud, que ha contratado seis médicos generales y cinco enfermeras más, para atender el incremento de la demanda.
Esta remodelación ha provocado cambios en la asignación de centros de salud y personal sanitario a los usuarios, por lo que el Insaud está enviando cartas a todas las personas afectadas por el cambio de médico, para mitigar las reclamaciones y la confusión que esta medida pueda crear.
Asimismo, se ha habilitado en cada centro sanitario de atención primaria una oficina de recepción a usuarios, para informarles de las modificaciones.
Fuentes del Insalud han manifestado que, "aunque a corto plazo esta medida pueda suponer un aumento de las reclamaciones, estamos seguros que a medio o largo plazo redundará en beneficio de los cidadanos y mejorará la asistencia sanitaria en Alcobendas".
Los nuevos miembros de la plantilla, que comenzaron a trabajar el pasado lunes, han sido distribuidos por tres centros de la localidad, en turnos de mañana y tarde: centro de salud de La Chopera, el Equipo de Atención Primaria de Miraflores y centro de Marqués de la Valdavia.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1991
M