EL REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP CASTELLANO-MANCHEGO DICE QUE SU OBJETIVO ES LA PRESIDENCIA REGIONAL EN 1995

ALBACETE
SERVIMEDIA

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, José Manuel Molna, resultó hoy reelegido en el VI congreso que esta formación política celebró en Albacete, con la asistencia de 500 compromisarios.

Molina, que repite cargo al obtener la única lista presentada 373 votos de los 461 emitidos, de los que 85 fueron en blanco, manifestó que "tiene razones fundadas para pensar que en 1995 habrá un cambio político en Castilla La Mancha, un nuevo gobierno que defienda los intereses de los castellano-manchegos".

El dirigente popular indicó acerca del PP que "somos un prtido de centro, democrático y reformista, dispuesto a sintonizar con una sociedad que se inclina mayoritariamente por la libertad".

También criticó el discurso de PSOE, que, a su juicio, tan sólo busca perpetuarse en el poder y repetir que no existe una política alternativa.

La nueva Ejecutiva regional del PP en Castilla La Mancha, que cuenta entre sus filas con la diputada Isabel Tocino, incorpora la figura del coordinador general electoral, cargo que será ocupado por el senador por Guadalajara Francisco Tomé.

Molina adelantó que la principal prioridad del PP en esta región es la preparación de las elecciones autonómicas de 1995, "ahora que nos encontramos en un buen momento y tras los resultados del pasado 6 de julio, cuando los populares quedaron tan sólo a dos puntos del PSOE".

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1993
L