LA REDUCCION DEL IVA DE SUMINISTROS DOMESTICOS BASICOS AL 4%, OBJETO DE UNA RECOGIDA DE FIRMAS OR LAS ASOCIACIONES DE VECINOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las asociaciones de vecinos de Madrid instalarán mañana 20 mesas en otros tantos barrios madrileños para recoger firmas en favor de una reducción del IVA en los suministros domésticos básicos (gas, electricidad, teléfono, agua). Actualmente, la mayoría de esos servicios se gravan con el 16 por ciento de IVA, ante lo que la Confederación de Asociaciones de Vecinos del Estado Español (CAVE) solicita al Gobierno que ese impuesto se reduzca al 4 or ciento.
La CAVE puso en marcha la campaña de recogida de firmas a primeros de noviembre. Las 200 asociaciones de la Comunidad de Madrid llevan ya recogidas más de 50.000 y mañana tendrá lugar una recogida de firmas simultánea en 20 barrios de la capital.
La mesa principal estará frente a la Delegación de Hacienda de la calle Guzmán el Bueno, encabezada por el presidente de la CAVE, Fernando Martos, y el de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, Prisciliano Castro.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 1997