REDONDO TERREROS PIDE AL PP QUE SEAN "MAS RECOGIDOS Y DISCRETOS" EN LOS ACTOS DE APOYO A SUS CONCEJALES DE EUSKADI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario eneral de los socialistas vascos, Nicolás Redondo Terreros, aconsejó hoy al Partido Popular que los actos de apoyo y solidaridad con los concejales populares en el País Vasco, como el de ayer en La Moncloa con José María Aznar, sean "más recogidos y discretos", por el bien del PP y de los intereses de sus ediles.
En declaraciones a Servimedia, Redondo Terreros aseguró que "la solidaridad es necesaria e imprescindible pero, la manera de hacerlo, más recogida y discreta, sería más inteligente para el prpio PP, como para los intereses de sus concejales en el País Vasco".
"Me parece que el PP debería reflexionar más sobre las impresiones que puedan dar estos actos y cómo se comunican a los medios informativos muy intensamente. Se puede dar una cierta sensación de superficialidad", declaró.
Para Redodo Terreros, Aznar hace bien entrevistándose con los miembros de su partido, que "lo están pasando muy mal. Lo que no sé si es bueno es que aparezca continuamente en los medios de comunicación el padecmiento y el dolor del PP por el sufrimiento que tienen".
El PP debería buscar un "cierto equilibrio", según el dirigente socialista, "y tal vez ayer no consiguieron ese equilibrio", durante la recepción en La Moncloa.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 1998
R