REDONDO: "ALGUIEN DEL PSOE DEBERIA LLAMAR AL ORDEN A BOYER"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, afirmó hoy en la clausura del congreso de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, celebrado en Valladolid, que "alguien del PSOE debería llamar al orden a Boyer".
Redondo se refería a las declaraciones hechas ayer por el ex ministro de Economía, que responsabilizó a los sindicatos y los trabajadores de la crisis que atreiesa el país.
El secretario general de UGT señaló que estas declaraciones son una "agresión a los sectores más desfavorecidos y a los propios trabajadores", en contraposición con lo que se ha dado en llamar "gente guapa".
Por otra parte, Javier Granda ha sido elegido secretario general de la FSP, tras la caída del anterior titular, Santiago Nieves, cuya gestión ha sido muy criticada por algunos sectores del sindicato.
Javier Granda, que no quiso hacer declaraciones a los medios de copmunicacón, fue apoyado por el 76 por ciento de los 250 delegados de la FSP de UGT, lo que significa no sólo un cambio de personas, sino también un cambio de orientación, en la que la federación mantendrá una posición más favorable a las negociaciones con el PSOE.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 1993
L