LA RED FEMINISTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO TACHA DE "INSULTO" QUE ANA BOTELLA DIGA QUE SOLO CON EL PP SE COMBATE EL MALTRATO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Red Feminista contra la Violencia de Género dijo hoy que es "insulto" que Ana Botella dijera ayer que el PP hizo "emerger" el problema de los malos tratos y que este asunto no fue aborddo en tiempos del PSOE.
En un comunicado, esta Red señala que las palabras de la candidata del PP a la Concejalía de Asuntos Sociales de Madrid "son un insulto para el movimiento de mujeres, que son quienes han trabajado durante las dos últimas décadas para visibilizar y avanzar en la erradicación de la violencia de género".
Angeles Alvarez, portavoz de la Red, manifestó que "las declaraciones de Ana Botella no son más que propaganda y, como toda propaganda, va acompañada de distorsiones de los hchos".
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2003
M