RECUPERADOS COCHES, RELOJES Y PRENDAS DE VESTIR ROBADAS QUE ESTABAN ESCONDIDAS EN UNA NAVE EN LA CAÑADA REAL GALIANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha recuperado numerosos efectos procedentes de robos con fuerza en establecimientos y polígonos industriales que estaban ocultos en una nave situada en la zona de la Cañada Real Galiana, entre los que figuran vehículos, relojes, pequeños electrodomésticos, botellas de vino y de licores y numerosas prendas de vestir.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, las investigaciones continúan abiertas para tratar de localizar y detener a los presuntos autores de los hechos delictivos.
Desde finales del pasado mes de mayo, agentes de la Comisaría de Latina y de la Policía Municipal tenían en marcha un dispositivo conjunto, tras tener conocimiento de que en la Cañada Real, en la zona situada en el kilómetro 14 de la Carretera de Valencia, varios individuos desconocidos habían alquilado una nave para almacenar en su interior efectos al parecer de ilícita procedencia.
En la nave se incautaron cuatro vehículos, dos de ellos de gran cilindrada, 599 relojes, 190 vestidos de señora, 321 botellas de vino y 43 cajas del mismo producto, 134 botellas de licor, 12 DVD, un microondas, una placa de cocina de gas, unmicroprocesador electrónico, cuatro cafeteras eléctricas, dos equipos de aire acondicionado completos, 20 máquinas de manicura/pedicura, 8 batidoras eléctricas, 58 cajas de ropa interior, 35 plumas de USB y una caja fuerte forzada mediante radial.
Según la policía, los vehículos de gran cilindrada figuran como robados en un concesionario de la ciudad de Granada y, además, uno de ellos portaba matrículas de otro automóvil. Otro de los coches figuraba como sustraído en Ciudad Real y el cuarto también había sido denunciado como robado en el puesto de la Guardia Civil de la localidad madrileña de Valdemoro.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 2006
L