RECUPERADOS 2.000 LITROS DE ACEITE ROBADOS CON UN VALOR EN EL MERCADO DE 6.000 EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal ha recuperado en la Cañada Real un total de 2.000 litros de aceite robado, cuyo valor en el mercado alcanzaría los 6.000 euros, según datos facilitados hoy por el Ayuntamiento de Madrid. En la operación ha resultado detenida una persona.
Aunque la mercancía ha sido recuperada en la Cañada Real, el robo de la misma se había producido en un almacén de la localidad de Olías del Rey, en Toledo. La operación policial se ha coordinado con la Guardia Civil del municipio toledano de Illescas y la comandancia de Tres Cantos.
La investigación comenzó tras la denuncia del robo de más de 6.500 litros de aceite en la citada localidad de Toledo, con lo que se estableció un operativo policial en el entorno de la Cañada Real.
En un descampado próximo a este lugar, se localizó un vehículo calcinado que también había sido robado y que a la policía le constaba que había sido utilizado en otras actuaciones de desvalijamiento de distintos géneros. La prueba del robo se encontró en el maletero, donde había cuatro cajas que contenían garrafas de cinco litros de aceite cada una.
La Policía Municipal, en colaboración con la Guardia Civil, solicitó en el juzgado la preceptiva orden de entrada y registro en la parcela donde se encontraron las pruebas del robo.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2005
NLV