RECUPERADO EL VEHICULO, PERO NO EL CONDUCTOR, QUE CAYO AL MAR EN CASTELL DE FERRO (GRANADA)

GRANADA
SERVIMEDIA

Miembros de la Guardia Civil de la localidad granadina de Motril continúan la búsqueda del joven Gerardo Arnedo Murcia, cuyo vehículo cayó el pasado día 1 al mar por un acantilado de unos cuarenta metros, en Castell de Ferro.

Los integrantes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, con sede en Sevilla y desplazados a Granada, cnsiguieron ayer rescatar la parte delantera del "Renault Clio" color rojo GR-6831-X, propiedad del desaparecido.

Las malas condiciones de la mar desde que comenzó el nuevo año impidieron hasta ayer la recuperación del turismo, que ha permanecido sumergido durante siete días.

En el interior del vehículo no fue hallado su propietario, que no ha regresado a su domicilio. La Guardia Civil ha cursado las instrucciones oportunas a todos los puertos del litoral granadino, almeriense y malagueño por si e agua hubiera arrastrado el cuerpo de Gerardo Arnedo.

Como de las investigaciones realizadas no se desprende tampoco con seguridad que el propietario se encontrara en el interior del coche en el momento en que este se despeñó, también se han cursado instrucciones a todos los puestos de la Guardia Civil de la provincia.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1992