RECREATIVOS FRANCO ASEGURA QUE NO HA VENDIDO A RAFAEL VERA NINGUN APARTAMENTO EN MIAMI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Franco hizo público esta noch un comunicado en el que asegura que "ni don Rafael Vera ni don Pedro García Juárranz adquirieron apartamento o propiedad inmueble alguna, ni en Miami ni en ninguna otra parte del mundo, a empresa vinculadas con Recreativos Franco S.A. ni con sus titulares".
Tras indicar que hoy mismo han solicitado la más amplia información a los administradores de "The Four Ambassador", en Miami, sobre lo difundido en la prensa española, Recreativos Franco asegura que "está en condiciones de afirmar rotunda y taxatiamente que no es cierto que ninguno de los 205 apartamentos -de un total de 800 con que cuenta el complejo- adquiridos por las empresas Codere S.A. y Fradisa (del grupo Franco) haya sido vendido a las personalidades arriba citadas".
En consecuencia, Recreativos Franco "rechaza de plano las insinuaciones intoxicadoras de la opinión pública que se vienen lanzando sobre posibles favores recibidos de ex altos cargos del Ministerio del Interior".
"Muy por el contrario", continúa la nota, "Recreativos ranco S.A. manifiesta que las competencias del juego (durante los años a que se refieren las noticias de la falsa transacción inmobiliaria) correspondían a los señores Varela y Mendioroz (a la sazón subsecretario del Ministerio y director general de la Comisión Nacional del Juego, respectivamente), autoridades del juego con las que el grupo Franco mantuvo graves y reiteradas discrepancias, y de los que se siente víctima y no sujeto de favor".
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1994
CAA