RECOGEN A UNA CHICA DE 13 AÑOS QUE ESTABA EN LA CALLE CON UNAFUERTE INTOXICACION ETILICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal trasladaron ayer al hospital a una chica de 13 años que, acompañada de dos amigas, estaba tendida en la calle, sangrando abundantemente por la cara y con un una fuerte intoxicación etílica, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, frente al número 78 del paseo de las Delicias, cuando la dotación de un coche patrulla observó cómo dos muchachas intentaan ayudar a una amiga que al parecer se encontraba en mal estado.
Los funcionarios avisaron a una ambulancia del SAMUR que posteriormente trasladó a la joven, Mónica S.T., de 13 años, al hospital Doce de Octubre.
Sus dos compañeras, que no estaban ebrias, fueron llevadas al Grupo de Menores (Grume), ya que no supieron explicar lo ocurrido y dieron datos contradictorios sobre su indentidad.
En las citadas dependencias policiales constaban antecedentes de las dos, que al parecer han protagonizdo con anterioridad varios altercados en la vía pública, ya que presuntamente son aficionadas a la bebida.
Por otra parte, los agentes municipales trasladaron también esta madrugada al Grume a dos chavales que se escaparon de un internado y fueron sorprendidos cuando intentaban robar en la estación de metro de plaza de Castilla. Se trata de José Javier R.T., de 14 años, e Iván P.C., de 13.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 1993
M