RECOGEN FIRMAS PARA PEDIR LA LIBERTAD DE UN JOVEN DETENIDO POR PRESUNTA AGRESION SEXUAL A DOS NIÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La familia de José Antonio Campos Rodríguez, de 17 años, que fue detenido en Cartaya (Huelva) como presunto autor de un delito de abusos deshoestos contra dos niños a los que cuidaba, ha comenzado a recoger firmas para solicitar la puesta en libertad del arrestado, por considerar que es inocente, según explicó su madre.
Además, los familiares de José Antonio Campos han criticado el traslado del joven a la prisión Sevilla-2. Debido a los escasos recursos económicos con los que cuenta la familia, al tiempo que recogen firmas solicitan apoyo económico a sus convecinos.
La madre de José Antonio, que niega la participación de su hijo en loshechos que se le imputan, dijo que si su hijo se masturbó en presencia de los pequeños, como se afirma, ello no constituye delito.
De cualquier forma, la madre no cree que exista ninguna prueba que confirme la veracidad de lo que los pequeños han contado a sus padres y se inclina más bien por pensar que todo es un invento.
José Antonio Campos se encargaba desde hacía unas semanas de cuidar a los niños, cuyos padres trabajan en la campaña de recolección de la fresa en la provincia de Huelva. Aunqu inicialmente fue ingresado en la prisión onubense, ayer fue trasladado a la cárcel Sevilla-2.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1993
C