UN RECLUTA APARECE AHORCADO EN UNA CALLE DE TOLEDO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El recluta de 20 años Fernando Yagüe Nicolás, natural de la localidad toledana de Illescas, fue hallado a las 7,45 horas de esta mañana ahorcado con una cuerda en la Bajada del Hospital, en las cercanías de la Academia de Infantería de la capital castellano-manchega, donde realizaba el servicio militar.
Yagüe faltó al pase de lista de primera hora de esta mañana, según señaló a Servimedia un compañero del fallecido. En el cuartel iniciaron su búsqueda y dos horas después la Guarda Civil comunicó que había sido hallado un cuerpo en la mencionada calle con un pase de la Academia de Infantería.
El compañero de Fernando Yagüe afirmó que éste se sentía deprimido porque no le daban los permisos que solicitaba para poder irse a su casa.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 1991
A