UN RECLUSO APROVECHA UN PERMISO PARA ATRACAR UN SUPERMERCADO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Florentino B.M., de 30 años, fue detenido ayer por agentes de la Policía Municipal cuando estaba atracando un supermercado de Madrid, aprovechando el permiso de fin de semana concedido por el centro penitenciario donde estaba ecluido, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

Sobre las nueve de la pasada noche, el recluso penetró en un establecimiento de la cadena Día, situado en el número 4 de la calle Gaztambide, en el distrito de Chamberí, con la intención de robar la recaudación.

Cuando estaba perpetrando el atraco, amenazando a las cajeras con un objeto punzante, fue observado por un ciudadano que pasaba por la calle, que inmediatamente avisó a la Policía Municipal.

Los agentes acudieron al lugar delrobo y procedieron a detener al individuo, que opuso resistencia. Posteriormente, los funcionarios, que trasladaron al detenido a la comisaría de Chamberí, comprobaron que Florentino B.M. estaba disfrutando de un permiso carcelario de fin de semana.

Por otra parte, a las tres de la pasada madrugada una patrulla de la Policía Municipal localizó a Daniel A.P, de 13 años, que estaba merodeando solo por la boca de Metro de Hacienda de Pavones, en el distrito de Moratalaz.

Esto hizo sospechar a los agntes, que descubrieron que el joven se había fugado de su domicilio, situado en Alcobendas, por lo que fue trasladado al Grupo de Menores (Grume), donde fue recogido por sus padres.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 1991
S