LA RECAUDACION DEL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE DKV JOVENTUT Y PAMESA VALENCIA SE DESTINARA A PROYECTOS SOLIDARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La recaudación del partido de baloncesto que mañana enfrenta al DKV Joventut y Pamesa Valencia se donará íntegramente a cuatro proyectos de cooperación desarrollados por Intermón Oxfam, Médicos Sin Fronteras, Manos Unidas y la Fundación Esclerosis Múltiple.
Según informaron estas ONG, éste es el quinto partido disputado por el equipo verdiblanco con carácter benéfico, que ha recaudado un total de 4.822 euros en los cuatro encuentros anteriores.
Las entradas a los partidos no tienen un precio fijo, sino que constituyen una aportación voluntaria de los asistentes. Cada ONG dispondrá de 1.500 entradas para distribuir entre sus socios y contará, en sus sedes, con urnas en las que se recogerán los donativos de todas aquellas personas interesadas en colaborar con este programa.
Los ingresos recogidos durante la campaña, puesta en marcha el 23 de noviembre, se han destinado hasta el momento a un proyecto de desarrollo rural y sostenible que Intermón Oxfam apoya en Guatemala,a la causa "Encesta por la esclerosis múltiple", que organiza la Fundación Esclerosis Múltiple, a un programa de atención integral de VIH/Sida en Kenia, de Médicos Sin Fronteras y a un proyecto deconstrucción de un hogar para alumnas en Madagascar liderado por Manos Unidas.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 2005
F