REBAJAS. LOS COMERCIANTES ESPERAN UN AUMENTO DEL 5% EN LAS VENTAS, QUE SUPERARAN LOS 200.000 MILLONES DE PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española del Comercio (CEC) prevé un incremento de las ventas en el periodo de rebajas de entre un 4 y un 5 por ciento respecto a 2001.

Según informó a Servimedia el portavoz de la CEC, Miguel Angel Fraile, este increento permitirá situar las ventas por encima de los 200.000 millones de pesetas durante los dos meses que duran las rebajas, que tendrán su inicio el próximo 7 de enero en casi todas las comunidades autónomas, aunque cuatro las han anticipado a hoy: Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Fraile señaló que las prendas de abrigo serán uno de los productos estrella de estas rebajas, aunque reconoció que no queda mucho material en "stock" debido a que este tipo de ropa se ha vendido muy bien conmotivo de la ola de frío que afectó a España durante las dos últimas semanas del año 2001.

El portavoz de la CEC no cree que el euro tenga ninguna incidencia en las rebajas, como lo demuestra el hecho de que los pronósticos apuntan a que las ventas crecerán un año más.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2002
J