REBAJAS. ANGED PREVE UN "FUERTE TIRON" EN LAS VENTAS DEBIDO AL ESTANCAMIENTO DURANTE 1995
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de laa Asociación Nacional de Grandes y Medianas Empresas de Distribución (ANGED), José Serrano Carvajal, prevé que se produzca un "fuerte tirón" en las ventas de rebajas y que se supere con amplitud los 90.000 millones de pesetas de facturación que sus asociados tuvieron el año pasado.
Según declaró a Servimedia Serrano Carvajal, esta perpectivas optimistas para las rebajas, que darán comienzo el próximo domingo día 7 de enero, se deben a que 1995 ha sido un año de "paralización" paratodos los tipos de comercios, ya que las ventas se han mantenido en los mismos niveles de 1994.
El presidente de la patronal de hipermercados y grandes superficies se basó en su previsión en la evolución de las ventas navideñas, que, aún sin haber concluido totalmente, han experimentado una mejoría sobre las mismas fechas del año anterior.
"Una de las verdades del comercio es que cuando la gente compra más es en Navidad", aseguró Serrano Carvajal. No obstante, indicó que los esfuerzos del comerci tradicional y de sus asociados deben centrarse en dar un mejor trato al consumidor, para evitar que puedan irse a nuevas fórmulas de compra (en alusión, entre otras, a las tiendas descuento).
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1996
L