REANUDAN LAS LABORES DE BUSQUEDA DEL MECANICO DEL HELICOPTERO SINIESTRADO AYER

CADIZ
SERVIMEDIA

Embarcaciones, helicópteros y un equipo de buceadores reanudaron a primera hora de la mañana de hoy las labores de búsqueda del tercer tripulante del helicóptero siniestrado ayer frente a las costas de Barbate (Cádiz).

Según fuentes del Gobierno civil de Cádiz, el mecánico José Muñoz Hidalgo no ha podido ser aún localizdo y las esperanzas de encontrrlo con vida disminuyen conforme pasan las horas.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a dos individuos e incautado unos 600 kilos de resina de hachís ocultos en la planeadora a que precisamente perseguía el helicóptero siniestrado cuando cayó al agua en el estrecho de Gibaltrar.

Los otros dos Guardias Civiles que iban en el helicóptero fueron rescatados pocas horas después de producirse el accidente. Ambos fueron atendidos en el hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz), aunque sólo sufran pequeñas magulladuras y contusiones.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 1996
C