REALIZAN UN REAJUSTE ORGANIZATIVO EN LA DIRECCIÓN DE IBERDROLA PARA HACERLA MAS ÁGIL Y FLEXIBLE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha decidido realizar un reajuste organizativo en la dirección para adaptar la compañía a las nuevas necesidades y hacerla más ágil y flexible.
Según informó Iberdrola en un comunicado, "se trata de un reajuste con cambios mínimos", cuya principal novedad es el nombramiento de Julián Martínez-Simancas como secretario general de la empresa.
Además, José Luis San Pedro, director de Administración, Control y Regulación, coordinará las áreas de Negocio Regulado España, Negocio Liberalizado España y Latinoamérica.
Por su parte, Francisco Martínez Córcoles dirigirá los negocios de Generación y Comercial; Javier Villalba, el Negocio Regulado en España, y Gonzalo Pérez, el área Latinoamérica.
José Sáinz Armada, director Económico-Financiero gestionará el área de Negocios no Energéticos e Iberdrola Ingeniería y Construcción (Iberinco) y Joaquim Pina Moura, que continuará ejerciendo las mismas funciones que en la actualidad, se convierte en adjunto a la Presidencia.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2006
P