REAL MADRID. 173 HINCHAS BORRACHOS, ATENDIDOS POR EL SAMUR DURANTE LA CELEBRACION EN CIBELES

- 40 policías resularon contusionados

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 173 aficionados del Real Madrid en estado ebrio y 40 policías contusionados fueron atendidos anoche por el Samur durante la explosión de alegría suscitada en la Cibeles tras la victoria del equipo blanco en la final de Amsterdam, según informaron a Servimedia fuentes del citado servicio médico.

De acuerdo con las mismas fuentes, los 173 personas atendidas eran en su mayoría jóvenes que se excedieron en el consumo de alcohol, llegando inluso a perder el conocimiento.

Los que no llegaron a este extremo tuvieron energías para lanzar botellas y pedradas contra las fuerzas de seguridad, hiriendo a 40 de sus agentes, que también necesitaron de la atención del Samur.

Para atender a las 213 personas que por los disturbios o los excesos cometidos en la celebración precisaron ayuda médica, el Samur dispuso de 23 ambulancias, 8 de las cuales terminaron con antenas y espejos retrovisores rotos, así como con numerosas abolladuras.

Las ismas fuentes del Samur anunciaron que la Delegación de Gobierno en Madrid mantendrá a las 13 horas de hoy una reunión para establecer un dispositivo especial con ocasión de la fiesta celebrada hoy por el Real Madrid para celebrar el triunfo de Amsterdam.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1998
VBR