EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO ESPERA LA VISITA DE UNAS 70.000 PERSONAS ESTE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los organizadores de "El Rastrillo" de Nuevo Futuro esperan que unas 70.000 personas visiten esta edición, que como en años anteriores se instalará en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo, en Madrid.
Este año, a la larga lista de puestos que forman "El Rastrillo", se han incorporado las Embajadas del Reino de Arabia Saudí, Argentina y Colombia. Asimismo, ha aumentado el número de personas que, cada edición, participan y colaboran desinteresadamente con este evento y gracias a las cuales es posible.
La recaudación prevista para el 2005 es de un millón doscientos cincuenta mil euros, lo que supone aproximadamente el 33% de los ingresos totales de Nuevo Futuro. El 67% restante proviene de las aportaciones de la C.A.M., la Administración y de las donaciones de empresas y particulares.
Con esta financiación Nuevo Futuro tiene previsto para el 2006 mantener íntegramente un Hogar en Perú, así como continuar con el mantenimiento de todos los Hogares ya existentes y con el seguimiento y la ayuda indefinida para los jóvenes ya emancipados.
La Asociación Nuevo Futuro fue fundada hace 37 años, gracias a la iniciativa de diez personas independientes, con dos objetivos fundamentales: la necesidad de ofrecer una alternativa a los antiguos hospicios y orfelinatos, al no constituir estos una solución al problema de los niños abandonados, e influir en el Gobierno de la Nación para modernizar la Ley de Adopción.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2005
G