RAQUEL REVUELTA Y ESTHER ARROYO EMPRENDERAN ACCIONES LEGALES CONTRA QUIENES LES INVOLUCRARON EN LA RED DE TRATA DE BLANCAS

MADRID
SERVIMEDIA

Las modelos Raquel Revuelta y Esther Arroyo anunciaon hoy la intención de emprender acciones legales contra quienes les involucraron en un presunto caso de tráfico de joyas y trata de blancas en Filipinas.

La ex miss España Raquel Revuelta difundió hoy un comunicado de prensa en el que señala que no tiene "nada que ver con el asunto, que no ha viajado nunca a Filipinas, ni ha enviado a ese país ninguna modelo de su agencia, ni conoce al tal Manuel Elizalde".

Asimismo, asegura que ha puesto en manos de sus abogados el tema para que inicien accione legales "contra quienes filtraron la falsa noticia y contra quienes la difundieron sin comprobación previa".

La nota de prensa también insiste en que "hasta el día de hoy no ha sido citada por ningún juzgado para realizar ninguna declaración y que la Dirección General de la Policía ha insistido en que carece de base la existencia de una red de prostitución en Sevilla", donde la modelo nació y vive.

Por su parte, la también ex miss España Esther Arroyo manifestó hoy a Onda Cero Radio que piensa pdir responsabilidades por las informaciones que la relacionan con la supuesta red. "Las voy a pedir por mí y por mi marido, porque a los dos nos afecta en nuestros trabajos", dijo.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 1993
L