RAMON MATEU, NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE ONDA CERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente ejecutivo de Onda Cero, Javier González Ferrari, nombró hoy director genera de Uniprex SA, sociedad propietaria de Onda Cero Radio, a Ramón Mateu Llevadot. Asimismo, y dentro de la reorganización de la estructura directiva de esta cadena de radio, Ramón Osorio será designado subdirector general de gestión.
Ramón Mateu ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la radio y ha desempeñado cargos de responsabilidad tanto en el sector público como en el privado. Ramón Mateu fue director de RNE en Catalunya y subdirector de Centro de Producción de Programas de San Cuga de TVE. Actualmente, Ramón Mateu tenía la responsabilidad del área de radio del Grupo Planeta.
Ramón Osorio, licenciado en Derecho y Empresariales, ha desempeñado su labor profesional en DA Multicom, Jazztel, Altadis y Andersen.
Además, el hasta ahora director de gestión de Onda Cero, Ignacio Ayuso Canals, se incorporará en los próximos días al equipo directivo de Antena 3.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2003
L