RAMALLO LLAMA "RACISTA POLITICO" A PONS POR DESOIR TODAS LAS QUEJAS DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Luis Ramallo, tildó hoy al presidente del Congreso, Félix Pons, de "racista político" y "sectario", por no atender ninguno de los recursos de amparo que le presenta el PP.
Ramallo dijo en rueda de prensa que Pons "ha vuelto a expresar su xenofobia y sectarismo contra el PP", al desoir la petición d amparo que le presentó este diputado por las críticas que recibió recientemente en el programa "Parlamento", de TVE. El diputado del PP recurrió ante Pons tras ser llamado "barriobajero" y "oportunista" por el presentador de este programa.
Al haberle contestado Pons que la queja debe cursarla ante la comisión de Control de RTVE, Ramallo aseguró: "No me ha sorprendido nada la respuesta del presidente. Pons demuestra que tiene bastante empeño en volver a ser presidente del Congreso en caso de que el PSE gane las elecciones".
Por otra parte, Ramallo criticó a la ministra Portavoz del Gobierno, Rosa Conde, por decir que el "amor" de Felipe González por España hará superar las actuales dificultades.
"Doña Rosita estaría mejor haciendo tareas domésticas", comentó el diputado popular, para quien "el amor que ha mostrado González en estos diez años no ha permitido que se arreglen las cosas". "Quizá el amor que profesa Felipe González por Doña Rosita le hace no cesarla. Eso sí es producto del amor", ñadió.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 1992
JRN