ELECCIONES

RAJOY: "ZAPATERO ESTÁ PRESO DE UN ATAQUE DE NERVIOS Y ARREMETE CONTRA TODO Y CONTRA TODOS"

MADRID/MALAGA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó hoy que "Zapatero está preso de un ataque de nervios, arremete contra todo y contra todos y está peleado con el mundo".

Durante el acto de presentación de candidatos del PP al Parlamento de Andalucía en Málaga, el líder del PP acusó a Zapatero de "crear líos donde no los hay e inventar polémicas ficticias con todo el que se le pone por delante".

Además, señaló que el presidente del Gobierno no se ocupa "de lo importante", y le pidió "un poco de sosiego, de tranquilidad y de paz".

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno habló de los 400 euros de Zapatero y calificó de "sorprendente" que los primeros ciudadanos beneficiados con esta medida sean los que más recursos tienen y no los que perciben menos ingresos al año.

"Si usted gana 100 millones de euros al año recibe 400 euros, pero si gana 9.000 euros al año usted no recibe nada. Aunque pueda parecer un chiste ésta es la propuesta de Zapatero y Solbes", apuntó.

Por todo ello, Rajoy ha asegurado que pasará la campaña electoral hablando de economía aunque otros se dediquen a otras cosas. "Mientras Zapatero se pelea con los obispos y se alía con las civilizaciones, los precios siguen subiendo y el paro aumentando y dice que no pasa nada", criticó.

Sobre la política antiterrorista desarrollada por el Gobierno, Rajoy lamentó que "Zapatero cambia demasiadas veces de verdad y ha engañado a los españoles. Y eso, es mucho peor que equivocarse a la hora de tomar decisiones".

Asimismo, el líder popular se refirió a la política internacional y reivindicó que "el sitio de España en el mundo está con nuestros aliados naturales, Merkel y Sarkozy, y no con Chávez".

En concreto, sobre economía Mariano Rajoy dijo que es malo para España "que trabajen 12 millones de hombres y 8 millones de mujeres".

"Yo quiero el mismo número de hombres que de mujeres y actuaré en consecuencia porque si trabajaran fuera de casa el mismo número de hombres que de mujeres, en España habría más crecimiento económico, se recaudarían más impuestos y podríamos aumentar el gasto social", indicó.

El candidato popular concluyó su intervención alertando de que "el problema de esta legislatura no ha sido de ideología sino de sentido común" y asegurando que "Zapatero no es de fiar" y que "cuatro años más con esta persona al frente del Gobierno son un serio riesgo para los españoles".

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2008
J