GALICIA

RAJOY VE EN EL POSIBLE ADELANTO ELECTORAL UNA MUESTRA DE FALTA "DE GAS, FUELLE Y AUTORIDAD" DEL PSOE

MADRID/VIGO
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, interpretó hoy el posible adelanto de las elecciones autonómicas en Galicia como una demostración de que los socialistas carecen "de gas, fuelle y autoridad".

La visita a Galicia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha disparado los rumores sobre un posible anuncio del mandatario autonómico, Emilio Pérez Touriño, de un adelanto electoral a otoño.

Desde Vigo, donde se reunió con diputados y senadores del PP, Rajoy subrayó que ese adelanto revelaría "que no hay gas, ni fuelle y que hay muy poca autoridad para pedir cuatro años más de Gobierno cuando no es capaz de estar uno más al frente de su responsabilidad".

Rodríguez Zapatero visita Galicia para ver las obras del tren de alta velocidad entre Santiago de Compostela y Orense, y Rajoy subrayó hoy que todos los tramos que conforman esa red en la comunidad autónoma fueron licitados por el PP, y ocho de ellos también adjudicados.

Por ello, Rajoy denunció que esa visita del presidente a Galicia "tiene un punto de burla y es fundamentalmente electoral".

(SERVIMEDIA)
26 Ago 2008
PAI