RAJOY UTILIZA LA FOTO JUNTO A SARKOZY Y MERKEL PARA REFORZAR SU "LIDERAZGO" EN EL NUEVO VÍDEO DE CAMPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, estrenó hoy un nuevo vídeo que difundirá en sus mítines durante toda la campaña electoral y en el que utiliza su foto junto al mandatario francés Nicolas Sarkozy y la alemana Angela Merkel para reforzar su "liderazgo".
El vídeo, que se hizo público durante un mitin de Rajoy en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, repite la sintonía de la película "Piratas del Caribe", que ya empleó en el vídeo de las elecciones autonómicas y municipales de 2007.
"Ha llegado el momento", comienza el vídeo mientras una música llena de fuerza y ritmo envuelve distintas imágenes de mítines de Rajoy antes de sobreimpresionar el que ha sido el lema de precampaña del PP: "Las ideas claras".
El resto del vídeo consta de dos partes para visualizar las dos ideas del eslogan que Mariano Rajoy ha escogido para esta campaña de las elecciones generales ("Con cabeza y corazón").
El vídeo da a entender que el "con cabeza" del lema de campaña significa "libertad, cohesión, igualdad, desarrollo, avanzar juntos, liderazgo y sentido comun".
Por su parte, cuando el PP promete gobernar con "corazón", eso supone hacer políticas de "solidaridad, seguridad, empleo, pensiones y familia", todas ellas destinadas a "mejorar tu vida".
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2008
F