RAJOY SUGIERE QUE CERRAR LA CENTRAL NUCLEAR VA EN CONTRA DEL "SENTIDO COMÚN"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, Mariano Rajoy, sugirió hoy que el cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) va en contra del "sentido común".
Rajoy hizo estas declaraciones durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo del PP, en la que se hizo un detallado análisis de los resultados obtenidos por el partido en las elecciones europeas del pasado domingo.
El líder poular afirmó que Garoña es un problema "verdaderamente notable", y aseguró que el Gobierno, para tomar una decisión, "tiene que ir contra su programa y contra su discurso o contra el sentido común".
Contra su programa, según Rajoy, porque el PSOE abogaba por el cierre paulatino de las centrales nucleares en España, y contra su discurso, porque Zapatero dijo en la campaña electoral de las generales que era el más antinuclear del partido.
El PP lleva meses diciendo que es necesario que se reabra un debate sobre la utilizasción de las energías nucleares y criticando la doble moral del PSOE al respecto, ya que, por un lado, aboga por el cierre de las centrales nucleares, y, por otro, España compra energía nuclear a Francia.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2009
I