MADRID

RAJOY PIDE QUE ZAPATERO COMPAREZCA EN EL CONGRESO PARA EXPLICAR SU REUNION CON CAROD-ROVIRA

SANTIAGO DE COMPOSTELA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, anunció hoy que su formación pedirá en el Congreso la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que explique su reunión "secreta", mantenida en La Moncloa, con el presidente de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira.

Rajoy hizo este anuncio durante un mitin en Santiago de Compostela, en la campaña sobre el referéndum de la Constitución Europea, donde aseguró que empieza "a tener la impresión de que el Gobierno dialoga con todos menos con quién realmente le apoya", en referencia al PP.

El líder del PP pidió que Zapatero explique en el Congreso en que consistió su conversación con Carod-Rovira, los criterios que le transmitió el líder de ERC y que aclare si se ha reunido con él en La Moncloa porque tiene algo que aportarle o porque "no le queda más remedio" ya que es quién sustenta a su Gobierno.

(SEGUIRA AMPLIACION)

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2005
S