RAJOY PIDE "SENSATEZ" EN EL PROCESO SUCESORIO

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, apeló hoy a la tranquilidad y a la sensatez ate el proceso que deberá afrontar en los próximos meses el Partido Popular para sustituir a José María Aznar como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Rajoy señaló en la Cope que es partidario de que se cumplan los calendarios que se han marcado para la sucesión, y negó que se haya producido debate alguno sobre este asunto en el seno del PP.

Preguntado sobre la existencia de guerras internas en el partido, según se desprende de las declaraciones del "número dos" de Alberto Ruiz-Gallardón, Manel Cobo, Rajoy respondió que "hasta donde yo sé, no".

"Creo que nosotros hemos llevado esto de una manera bastante razonable y tengo la firme convicción de que lo vamos a llevar igual hasta el final. En este sentido, y a pesar de algunas cosas que salen de vez en cuando, veo que el partido está funcionando con bastante unidad y con criterio y con respeto, y por tanto no es un asunto que me genere una preocupación mayor", añadió.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2003
R