ACCIDENTE BARAJAS

RAJOY PIDE RAPIDEZ EN LA IDENTIFICACIÓN PARA QUE LLEGUE LA PAZ A LAS FAMILIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, visitó esta noche el pabellón 6 de Ifema donde se ha instalado el tanatorio para las víctimas del accidente de un avión de Spanair en Barajas. Allí pidió la máxima rapidez para proceder a la identificación de los fallecidos y permitir que "la paz llegue a las familias".

Rajoy llegó acompañado del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y de la portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, sobre las 21.30 horas de la noche y una hora más tarde compareció ante los periodistas.

Dijo entonces que estamos ante un "acontecimiento terrible para las familias de todas las personas que han fallecido y terrible también para las familias de los heridos". A todos ellos quiso transmitir las "condolencias" del PP y "nuestros mejores deseos de que los heridos se recuperen".

El líder popular explicó que había estado con los profesionales que están trabajando "con toda intensidad y con su mejor saber para que las cosa se puedan desarrollar de la mejor manera posible".

Reconoció que "una tragedia de estas características no tiene solución", pero abogó por "hacer un esfuerzo para intentar hacer las cosas bien e identificar pronto a toda la gente y que le llegue la paz y la tranquilidad a las familias".

(SERVIMEDIA)
21 Ago 2008
SGR