ELECCIONES

RAJOY PIDE UN "CAMBIO POLÍTICO" EN ESPAÑA PORQUE "NO PUEDE SER PRESIDENTE QUIEN NO CREE EN SU NACIÓN"

- Promete gobernar "con cabeza y corazón" porque los seres humanos "no seríamos nada sin uno y sin la otra"

CÁDIZ
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aprovechó hoy el último mitin antes del inicio oficial de la campaña electoral para pedir un "cambio político" en España, ya que considera que "no puede ser presidente quien no cree en su nación".

Rajoy lanzó este mensaje durante un mitin en el Pabellón Fernando Portillo, donde unas 3.000 personas acudieron para arroparle cuatro horas antes de la tradicional pegada de carteles en Cádiz.

El líder de los populares se mostró confiado en ganar los comicios del 9 de marzo porque "el cambio ya está aquí" y se comprometió a "estar a la altura" si llega a La Moncloa del Partido Popular.

Rajoy se comprometió a gobernar "con la cabeza y el corazón" porque los seres humanos "no seríamos nada sin uno y sin la otra".

Aseguró que España necesita "un gobierno con cabeza" que se decique a solucionar los problemas de los ciudadanos, que ponga "orden" en la inmigración, que haga una política "contra el delito" para mejorar la seguridad y que resuelva el tema de la vivienda.

"Yo quiero gobernar para todos los españoles, voten lo que voten, piensen lo que piensen, digan lo que digan, sientan lo que sientan y hablen como hablen", sentenció.

Rajoy aseguró que, para gobernar España, "hay que echarle corazón", "hay que pensar en los seres humanos" y hay que dirigir el país con "un poco de sentido común".

Frente a un Zapatero que "ha confundido su fantasía con la realidad", Rajoy ofreció la alternativa de preocuparse de "los problemas reales" de los españoles.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2008
F