RAJOY DICE A ZAPATERO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA PARTE "MUY IMPORTANTE" DE LA CRISIS ECONÓMICA DE ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser "una parte muy importante del problema económico que existe en España".
Durante la sesión de control al Gobierno, Rajoy trasladó al líder del Ejecutivo su inquietud por el sector industrial "que está en recesión, está reduciendo producción y está generando desempleo".
Así, Rajoy lamentó que, mientras la industria sigue perdiendo fuelle, "usted se dedica a echar la culpa de lo que pasa aquí a los de fuera, ya nos gustaría tener la industria de Estados Unidos".
En su respuesta, el presidente del Gobierno comenzó diciendo que "no soy un problema para la industria, pero quizá sí para usted".
A continuación Zapatero defendió el papel de la industria española que ha mejorado el nivel de exportaciones "y podemos analizar los datos". "Prefiero la industria española a cualquier otra industria en el mundo", insistió el presidente del Gobierno.
Zapatero recordó a Rajoy que las empresas españolas son hoy "más competitivas" y "más fuertes" en el mundo que hace años y pidió al líder de la oposición "que por una vez diga algo bueno para recuperar la confianza de las empresas de nuestro país".
(SERVIMEDIA)
17 Sep 2008
F