CONGRESO PP

RAJOY DICE QUE EL HABER VIVIDO "MOMENTOS DUROS" HACE QUE AHORA TENGA "MÁS POSIBILIDADES DE FUTURO"

MADRID/MURCIA
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que el haber vivido "momentos duros" y haber visto en los últimos días "cosas que no le hubiera gustado ver" han provocado que ahora sea "mucho más fuerte" y tenga, a su entender, "más posibilidades de futuro".

Rajoy, durante un acto de Nuevas Generaciones en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, señaló que su intención es "integrar" y que la formación sea "un partido unido" desde el que defender las ideas y principios "por los que más de 10 millones de españoles dieron su confianza al PP".

"Pero de la misma manera voy a trabajar para que dentro de cuatro años sean 12 millones los españoles que voten al PP", añadió el presidente de los populares, según informó el partido.

En este sentido, Rajoy apostó por un "partido de centro, que dialogue con todos -porque hablar con todo el mundo no significa abdicar de ningún principio-, que escuche a la gente y que represente a más españoles". "No quiero que nadie vote al PSOE para que no gane el PP", afirmó.

Por último, Rajoy dio las gracias a Nuevas Generaciones por haber dado sus avales para ser reelegido presidente en el congreso del partido y dijo que "frente a lo que dicen algunos, no teníais ninguna obligación de avalarme, lo habéis hecho porque habéis querido".

El líder de la oposición pidió a los miembros de Nuevas Generaciones del PP que mantengan la organización "unida, abierta a todos los jóvenes españoles, voten a quien voten", que defiendan sus intereses y que estén "atentos a sus preocupaciones" porque necesita que los más jóvenes le aporten ideas y le ayuden a hacer oposición.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2008
R