RAJOY DICE QUE LAS CRITICAS DE EUROPA A LA REGULARIZACION DEL GOBIERNO CONSTATAN SU "GRAVISIMO ERROR"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aprovechó hoy las críticas lanzadas desde la Unión Europea contra el proceso de regularización de inmigrantes que ha puesto en marcha el Ministerio de Trabajo para poner de manifiesto el "gravísimo error" que ha cometido el Ejecutivo.
Rajoy reivindicó durante un mitin sobre el referéndum de la Constitución Europea una "política común de inmigración" en toda la Unión frente a la iniciativa que ha adoptado el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que calificó de "enorme error".
Explicó que se trata de "un error que ha vuelto a criticar la UE, un error que ha sido objeto de múltiples avisos por parte de distintos responsables de los diferentes países que componen la UE y un error que está dando lugar a que haya municipios en España donde se estén empadronando una media de 220 personas diarias".
Rajoy vaticinó que los dirigentes gubernamentales "sin duda se arrepentirán" en el futuro del proceso de regularización de inmigrantes que han abierto y anunció que el PP hará una "apuesta clara y contundente" para que la UE controle la política migratoria de los países miembros.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2005
PAI