RAJOY DEFIENDE QUE "NUNCA MÁS SE NEGOCIE CON UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA" Y QUE SE ILEGALICE A ANV
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró esta tarde, antes de la concentración silenciosa de condena a ETA, que su partido acudió a la cita para defender "que nunca más se negocie con una organización terrorista" y que se inicie la ilegalización de ANV y del PCTV.
A su llegada a la Puerta de Alcalá, en Madrid, donde estaba convocada a las siete de la tarde la concentración unitaria de condena al último atentado de ETA, Rajoy expresó su respaldo a la Guardia Civil y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "que defienden nuestra vida, nuestros derechos y nuestras libertades", y a las víctimas del terrorismo.
"Venimos, como siempre, a defender una política que es la de la derrota de ETA, que en estos momentos se plasma en una afirmación clara y contundente de que no se va a volver a negociar nunca más con una organización terrorista y en la puesta en práctica de la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca y del Partido Comunista de las Tierras Vascas", añadió Rajoy.
El PP acudió a la concentración, sintetizó, "a hacer exactamente lo mismo que venimos haciendo y diciendo desde hace ya muchos años".
Pese a ser preguntado por ello, no quiso valorar la ausencia del presidente del Gobierno, y reiteró que el PP acudió para "apostar por la derrota de ETA".
"Espero que hoy todo el mundo y todas las fuerzas políticas entiendan que es lo mejor para España, para los españoles, para a defensa de la vida, de los derechos y las libertades de las personas, que están por encima de cualquier otra consideración", concluyó.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2007
F