RAJOY APOYA PUBLICAMENTE AL PRESIDENTE REGIONAL DEL PP BALEAR CONTRA UN DOCUMENTO CRITIO FIRMADO POR 300 MILITANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, apoyó hoy públicamente al presidente regional del PP balear, Joan Huguet, ante la difusión de un manifiesto crítico firmado por 300 militantes, entre ellos un diputado nacional y un senador, que reclama "limpieza política" en las filas del partido insular.
Según un comunicado difundido por la Junta Local del PP de Baleares, Mariano Rajoy mostró su rechazo a la form en que se ha planteado dicho manifiesto, "contraviniendo los cauces ordinarios que establecen los Estatutos del PP para debatir los asuntos que conciernen a la organización del mismo". Precisamente, el presidente del PP balear acusó a los militantes críticos de haber actuado "fuera de los Estatutos".
Rajoy añadió, según la nota del PP, que la dirección nacional había manifestado también su rechazo al documento crítico, "que no es sino un conjunto de declaraciones ambiguas, vagas e imprecisas que nadaaportan al ideario del PP".
El vicesecretario popular señaló que la dirección del partido apoyaría "las decisiones que para resolver este asunto adopte el comité ejecutivo del PP de Baleares".
(SERVIMEDIA)
17 Nov 1995
C